Indy Racial Equity Pledge

Christ Church Cathedral

Decorative icon of black bar

NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Christ Church Cathedral es un centro espiritual de transformación para nuestra ciudad y diócesis, siguiendo a Jesucristo en la práctica de la hospitalidad radical, trabajando por la justicia y proclamando la paz, la reconciliación y el amor de Dios. Nuestra misión es Glorificar a Dios. Servir a nuestros vecinos. Transformar nuestra ciudad. El Grupo de Justicia Racial en Christ Church Cathedral cultiva un espacio valiente para que las personas de nuestra congregación y más allá vivan y caminen juntos a través de la santa incomodidad, para crear un ambiente para la justicia racial, la sanación y la reparación, para aprender, escuchar y convertirse en Comunidad Amada de Dios. El Grupo de Justicia Racial ayudará a desarrollar un lenguaje común y una comprensión en torno a los problemas de la justicia racial, la sanación y la reparación, al mismo tiempo que confronta el enfoque centrado en los blancos, la fragilidad blanca y la supremacía blanca. El RJT también ayudará a desarrollar una comprensión de las conexiones entre el racismo sistémico, la pobreza, el clasismo y todos los demás "ismos".

COMPROMISO UNO

Decorative icon of blue bar

Auditoría de Justicia Racial

Áreas de enfoque: Lugar de Trabajo, Prosperidad, Educación

Christ Church Cathedral llevará a cabo, con la ayuda de un consultor externo, una auditoría de Justicia Racial de los sistemas: de ministerio, liderazgo laico, clérigos, estructuras administrativas, políticas, procedimientos, comités y finanzas de Christ Church Cathedral.

COMPROMISO DOS

Decorative icon of blue bar

Conexiones: Coordinador/Conector de Nuestra Ciudad y Diócesis

Áreas de Enfoque: Lugar de Trabajo, Prosperidad, Educación

Servir como catalizador principal en la reunión de los vecinos en el Círculo y organizaciones sin fines de lucro locales para conversaciones importantes, centrándose particularmente en la justicia racial y otros problemas que afectan a nuestros vecinos de los márgenes. Asumir un mayor papel de liderazgo en la organización de capacitaciones y eventos, especialmente aquellos que se enfocan en la equidad, la justicia racial y el trabajo de inclusión. Enmendarnos cuando hemos sido culpables de daños, incluido el racismo sistémico. Crear proactivamente oportunidades para la justicia social práctica y actividades orientadas al servicio para los jóvenes.

COMPROMISO TRES

Decorative icon of blue bar

Fe en Acción

Áreas de enfoque: lugar de trabajo, salud, prosperidad, educación

CCC enfocará nuestros ministerios de alcance comunitario para brindarle a nuestros miembros y a la comunidad, áreas prácticas de ministerio de personas sin hogar, inmigración y racismo sistémico que conducen a relaciones de subvención complementarias. Mejorar nuestro Ministerio de desayuno comunitario dominical con recursos de socios comunitarios. Explorar el invertir una parte de nuestra dotación en inversiones relacionadas con la misión que se alineen con nuestras prioridades misionales estratégicas.

COMPROMISO QUATRO

Decorative icon of blue bar

Hospitalidad Radical

Áreas de enfoque: lugar de trabajo, prosperidad, educación

Construir relaciones más fuertes entre las personas de la comunidad de la Catedral para prepararnos para enfocarnos hacia afuera. Ofrecer regularmente actividades “externas”. Empoderar a nuestros feligreses y utilizar nuestro edificio/señalización para comunicar más claramente nuestra teología, prioridades misionales e identidad. Intencionalmente establecer conexiones sólidas con los Millennials, los nidos vacíos y las familias que viven en el vecindario de Mile Square y con las comunidades latinas y afroamericanas más amplias en Indianápolis.

Únase a nosotros en el importante trabajo de crear equidad racial en el centro de Indiana.

Envíanos un correo electrónico para obtener más información.